Cursos disponibles


    La educación formal universitaria carece de formación financiera de manera global en sus carreras, sin embargo existen unos conocimientos mínimos indispensables si deseamos tener una economía más fluida y capaz de adaptarse a los inmediatos y galopantes cambios que han llegado y que se avecinan.

    ¡Bienvenidos!

    Precio: 60$       Incluye poder visualizar todas las clases durante un año, los quiz de evaluación y un certificado final tras aprobar el curso emitido por Mister Walker y URBE University.

    Os invitamos a ver el vídeo promocional de este útil curso:

    Cantidad de hombres trabajadores tienen jornadas interminables que les devuelve una sensación de logro empañada de emociones de incumplimiento a otros deseos que no llegan a alcanzar.

    Las mujeres dado su logro de independiencia y autonomía, también sufren largas jornadas junto al cansancio por no lograr equilibrar todos sus roles termina pasando factura.

    Tras el aprendizaje y la reestructuración personal podrán coger nuevas herramientas que facilitarán, sin lugar a dudas, la cotidianidad, aportando alegría y sobre todo "tiempo".

    Este es un curso  que consiste en transmitir conceptos y habilidades amigadas a proveer una atención más humanizada ante situaciones de conflicto, pérdida y duelo. Tanto para personal profesional como para cuidadores informales, familiares y amistades de personas en situaciones de cambios importantes.

    Este curso se ideó tras las jornadas de Humanización en la Asistencia, que se dieron en Madrid de 2016 en diferentes Hospitales en la ciudad de Madrid, dirigidas a los técnicos de enfermería.

    Este curso es totalmente gratuito.

    La clave con la que os podéis matricular es: 123