Cursos disponibles


    La educación formal universitaria carece de formación financiera de manera global en sus carreras, sin embargo existen unos conocimientos mínimos indispensables y esperables para casi todos, si deseamos tener una economía más fluida y capaz de adaptarse a los inmediatos y galopantes cambios que han llegado y que se avecinan.

    En este curso no nos quedaremos solamente con la exposición catedrática y numérica de lo que supone "hablar de dinero", sino que ahondaremos un poco más allá para sumergirnos en la subjetividad con la cual el dinero es concebido y manejado por cada quien.

    Hablar de dinero suele ser complejo, en este espacio podremos mencionarlo sin mayores tapujos, como un elemento más, de uso humano e ineludible en la vida de las personas.

    ¡Bienvenidos!

    Os invitamos a ver el vídeo promocional de este útil curso:

    Precio: 80$ el cual incluye poder visualizar todas las clases durante un año, hacer los quiz de evaluación y un certificado final tras aprobar el curso.

    Consideramos que el tiempo aproximado para su realización según condiciones estándares es de una semana por capítulo, sin embargo, al ser un curso virtual, cada uno puede gestionar su propio tiempo.

    ¡Bienvenidos de nuevo!




    Este es un curso  que consiste en transmitir conceptos y habilidades amigadas a proveer una atención más humanizada ante situaciones de conflicto, pérdida y duelo. Tanto para personal profesional como para cuidadores informales, familiares y amistades de personas en situaciones de cambios importantes como los enunciados.

    En una época que invita a la individuación y el tiempo apremia, tanto que a veces la atención médica puede durar cinco minutos dada la cantidad de personas que asisten a la consulta y los pocos profesionales que hay contratados, además de las excesivas jornadas a las que son sometidos los pofesionales sanitarios, en ocasiones, la humanización que incluye la escucha, la mirada y a veces hasta el tacto, son reemplazadas con facilidad por una practicidad que nos aleja de las verdades que la clínica nos ha demostrado durante años, que consiste en cómo a veces una palabra puede aumentar o aliviar mucho más de lo esperable una situación de angustia y dolor. Por una apuesta activa a un espacio mejorable, se lleva a cabo este curso apto para todo público.

    Este curso se ideó tras las jornadas de Humanización en la Asistencia, que se dieron en Madrid de 2016 en diferentes Hospitales en la ciudad de Madrid, dirigidas a los técnicos de enfermería.

    Este curso es totalmente gratuito.

    La clave con la que os podéis matricular es: 123

    Gracias

    #formacion #humanizacion #duelo #asistenciasanitaria #enfermeria #paliativos #perdida #enfermedadterminal