Cuando de lo que se trata es de "andar"...

Visión
Misión
Valores

El proyecto de Mister Walker se ha ido transformando con el paso del tiempo, tratando de adaptarse a las necesidades que la actualidad demanda en cuanto a Formación, Mentoring y Supervisión, destinado principalmente al mundo corporativo y hospitalario.

Dichas instituciones están conformadas por personas que tratan a través de su jornada laboral crear una posibilidad de crecimiento y mejora a nivel personal y profesional.

Todos son Mister Walker, todos son personas caminantes, andantes con sus particularidades y en detrimento del bien común.

Sin embargo, como en toda suma de individuos, y no en vano usamos esta terminología, las cosas se complican cuando los caminos comienzan a ser alternativos y diversos.

Mister Walker en su visión formativa  facilita esas andaduras subjetivas y complejas con un punto de vista ético, humano y personalizado que permite una apuesta hacia el camino del bienestar, desde la posibilidad de gestión y resolución de conflictos que aperture nuevas posibilidades y caminos más llanos y agradables.

 


La misión de Mister Walker es concisa ante las necesidades evidentes y las obligaciones corporativas y hospitalarias, tanto con el personal directivo, mandos medios y demás trabajadores, que entre todos conforman un bien común que es "su" corporación.

Se ofrece un surtido de posibilidades de formación, sesiones de mentoring y supervisión, según las necesidades que podamos apreciar, nos soliciten o surjan.

Siempre aperturamos soluciones "reales" ante las necesidades únicas que tiene cada institución.

Se trata de una apuesta empresarial y hospitalaria, sin obviar la condición humana que hace sinuoso el alcance de los objetivos pero no imposibles, quizás en esa misma curvatura se aprecien posibilidades que de otra forma no surgirían.

De ahí que la incorporación de estos espacios al mundo corporativo e institucional sea fructífera, tanto para la corporación, al tener un personal más satisfecho y estable, como para el personal que agradecerá el apoyo brindado por "su" insititución.


Desde Mister Walker tratamos de vislumbrar y anticipar alternativas para las personas partiendo desde su singularidad.

Estos valores tienen énfasis en la necesidad de no olvidar la humanidad del trabajador. Las actuales tendencias gerenciales, a escala mundial, están cada vez más enfocadas en  conciliar la vida familiar y laboral toda vez que son una dicotomía clave para el desarrollo del individuo: llevar a cabo la gestión laboral con dificultad, inquietud o desagrado conllevará a una vuelta a casa malhumorada y/o desanimada y viceversa, repercutiendo en la productividad de la organización y de la propia persona.

Palabras de moda como lo son éxito, liderazgo, emprendimiento, por mencionar algunas, se han sumado al discurso común sin entender del todo de qué se trata cada una de ellas y la subjetividad con la que son interpretadas, trayendo conflictos en su gestión y realización.

En las más de dos décadas de experiencia profesional de la fundadora de Mister Walker, la primera parte de su carrera dedicada al mundo empresarial y la segunda al mundo psicoterapéutico,  pasaron a exponer que no se puede administrar sin administrar-se primero.

Empleados, empleadores y emprendedores, son sujetos con vida personal, de condición humana, y todo lo que pueda ofrecerse para mejorar la calidad de vida redundará en beneficios reales y tangibles para todos...

-