Cuando de lo que se trata es de "andar"...

Visión
 

El proyecto de Mister Walker se ha ido transformando con el paso del tiempo, tratando de adaptarse a las necesidades que la actualidad demanda de un espacio dedicado a la Formación, Mentoryng, Sesiones y Supervisión destinado especialmente al mundo de la empresas, la sanidad y las corporaciones.

Dichas instituciones están conformadas por humanos, sujetos todos que tratan a través de su jornada laboral crear una posibilidad de crecimiento y mejora a nivel personal y en el ámbito en que se desarrolla su función.

Todos son Mister Walker, todos son personas caminantes, andantes en sus particularidades y en detrimento del bien común. O por lo menos, eso se desea. Sin embargo, como en toda suma de individuos, y no en vano uso esta terminología, las cosas se complican cuando los caminos comienzan a ser alternativos y diversos.

Mister Walker es una creación con fines corporativos para facilitar esas andaduras subjetivas y complejas con un punto de vista ético, humano y personalizado que permite una apuesta hacia el camino del bienestar, desde la posibilidad de gestión y resolución de conflictos que aperturen nuevas posibilidades y un camino en principio menos sinuoso para sus caminantes.

 

 

Misión
 

La misión de Mister Walker es concisa ante las necesidades evidentes y obligaciones corporativas y sanitarias, tanto con el personal directivo como con el resto de sus trabajadores, que entre todos conforman un bien común que es "su" corporación.

Se ofrece un surtido de posibilidades de formación, sesiones de mentoryng, sesiones psicoterapeuticas y supervisión, según las necesidades que podamos apreciar, nos soliciten o surjan. Que pueden variar desde posibilidades puntuales y cortas en el tiempo, o más ambiciosas y genéricas, pero siempre desde un punto ético que aperture soluciones "reales" ante la necesidad única que tiene cada institución, en el mundo de los negocios y la sanidad.

Se trata de una apuesta empresarial y comercial, sin obviar la condición humana que facilita o complica la obtenciónde de los objetivos deseados.

Valores

 

Desde Mister Walker tratamos de vislumbrar y anticipar alternativas que allanen los caminos comunes e individuales de los trabajadores.

Estos valores tienen énfasis en la necesidad de no olvidar la humanidad del trabajador. Las actuales tendencias gerenciales, a escala mundial, están cada vez más enfocadas en  conciliar la vida familiar y laboral toda vez que son una dicotomía clave para el desarrollo del individuo: llevar a cabo la gestión laboral con dificultad, inquietud o desagrado conllevará a una vuelta a casa malhumorada y/o desanimada y viceversa, repercutiendo en la productividad de la organización y del propio sujeto. Palabras de moda como lo son éxito, liderazgo, emprendimiento, por mencionar las más usuales, se han sumado al discurso común, sin entender del todo de qué se trata cada una de ellas y la subjetividad con la que son interpretadas,trayendo conflictos en su gestión y realización.
En las más de dos décadas de experiencia profesional de la creadora de Mister Walker, la primera parte de su carrera dedicada al mundo empresaria y, la segunda al mundo psicoterapéutico,  pasaron a exponer y aclarar que no se puede administrar; sin administrar-se primero. De ahí que la incorporación de estos espacios al mundo personal, corporativo e institucional, sea fructífera, tanto para la corporación, al tener un personal más satisfecho y estable, como para el personal que agradecerá el apoyo brindado. Empleados, empleadores y emprendedores, son sujetos con vida personal, de condición humana, y todo lo que pueda ofrece para mejorar la calidad de vida redundará en beneficios reales y tangibles para todos.